Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¿Como puedo purificar y desintoxicar mi cuerpo?

¿Como puedo purificar y desintoxicar mi cuerpo?
Por Good Express 9 de enero de 2017 Sin comentarios

Cuando nos excedemos y nos mal pasamos de comida, alcohol, cigarro y más cosas que no son buenas para nuestro cuerpo es normal sentirnos intoxicados e inflamados. Además todos los días acumulamos toxinas. No nos damos cuenta, pero éstas afectan nuestra salud. Es urgente eliminarlas para que tu salud no se vea mermada.

En Good Express tenemos un producto que nos encanta y te ayuda a combatir todos esos síntomas Afterglow, conoce todos sus beneficios.

Compra los productos

    Afterglow detox es un programa que consiste en tomar un té en la mañana y otro en la noche durante 28 días, logrando los siguientes beneficios:

    • Acelerar tu metabolismo
    • Reducir tu apetito
    • Obtener energía natural
    • Desinflamarte
    • Limpiar tu sistema digestivo
    • Le permitirá alcanzar sus metas de salud / de pérdida de peso

    Todos los ingredientes son puros, naturales y sin conservadores!

    El té detox es energizante y purificante hecho a base de mezcla especial de hierbas que ayudan a acelerar tu metabolismo, reducir tu apetito y obtener energía natural, por ello esto es importante para tus mañanas, ya que es un complemento ideal para poder mantener una alimentación saludable y balanceada, es ideal si eres una persona que se preocupa por su bienestar.

    Afterglow detox energizante (Té de la mañana) es una mezcla especial de hierbas que ayudan a acelerar tu metabolismo, reducir tu apetito y a obtener energía natural.

    Ingredientes: Té verde orgánico, roiboos orgánico, garcinia cambogia, té blanco, té olong, gengibre, enebro, anís, guaraná, mirto limón, cáscara de naranja, bayas de goji, granada, hinojo, clavo, lima, pétalos de osmanthus.

    Afterglow detox purificante (Té de noche) es una mezcla especial de hierbas que ayudan a desinflamarte y limpiar tu sistema digestivo con el fin de poder absorber mejor los nutrientes.

    Ingredientes: Roiboos orgánico, arbusto de miel orgánico, hojas de sen, mirto limón, enebro, jengibre, raíz de regaliz, anís, citronella, caléndula, hojas de abedul, corteza de sauce blanco.

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Necesito ser más zen ¿Tienen herramientas para estar más tranquilo y relajado?

    Uno de los retos más fuertes por la carga de trabajo y estilo que llevamos todos los días es mantenernos relajados y en actitud zen. Sin importar nuestra apretada agenda de trabajo, las tareas de la escuela, los deberes del hogar y las múltiples cosas que tenemos que hacer en un día, es difícil tomarnos un tiempo para relajarnos.Pero n...

    ¿Como puedo purificar y desintoxicar mi cuerpo?

    Cuando nos excedemos y nos mal pasamos de comida, alcohol, cigarro y más cosas que no son buenas para nuestro cuerpo es normal sentirnos intoxicados e inflamados. Además todos los días acumulamos toxinas. No nos damos cuenta, pero éstas afectan nuestra salud. Es urgente eliminarlas para que tu salud no se vea mermada. En Good Express te...

    ¿Cómo puedo cuidar el planeta y ser más eco friendly?

    Es muy importante que todos tomemos conciencia de lo importante que es nuestro planeta. En Good Express creemos firmemente que tenemos que crear un cambio y sembrarlo en los demás para conservar y salvar a nuestro planeta de todo lo que está viviendo.Todo lo que nos rodea es parte fundamental para el equilibrio