Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¿Cómo puedo crear mi vision board?

¿Cómo puedo crear mi vision board?
Por Good Express 22 de diciembre de 2017 Sin comentarios

Sabemos que crear un vision board puede llegar a ser un poco complicado, es por eso que te traemos estos 7 pasos sencillos y prácticos para que lo entiendas mejor y lo puedas hacer parte de tu vida.

Un Vision Board no es más que una representación gráfica de nuestros deseos y objetivos de vida, puedes ocupar cualquier tipo de tablero, colocando imágenes, ideas y conceptos de aquello que queremos ser y tener en la vida.


La creación de un visión board puede ser una actividad emocionante, pero ¿Sabías que hay otros elementos que deben tenerse en cuenta cuando se crea un vision board?



1. Colócalo en una pared o en un lugar visible

Es importante que este colocado en un lugar que veamos con frecuencia, para que pueda grabarse en tu subconsciente.

2. Sintoniza el sentimiento de gratitud

Cuando te tomas el tiempo para mirar tu tablero, sintoniza el sentimiento de gratitud. Esto no sólo va a aumentar su vibración, conseguirás una conexión con el universo para entregar tus deseos mucho más rápido.

3. Recuerda esta frase: "Esto o algo mejor"

Es natural sentir la duda y el miedo dentro de tu corazón, por lo que sólo recuerda que todo se desarrolla como debe ser en perfecta sincronización divina. Lo que el Universo entrega es siempre por el bien de la expansión del alma final.

4. No sientas la necesidad de explicar a los demás

Si te sucede que tienes una foto de Oprah pegado en tu tablero y alguien te pregunta, no dudes en ignorarlo y cambiar el rumbo de la conversación. Es un asunto de nadie más, ya que son tus metas, sueños y deseos. Eres lo suficientemente digno para manifestar lo que quieras.

5. Toma una foto de tu vision board

subconsciente es el imprimirlo o tomarle una foto y

6. La confianza en el universo

visión board como una oportunidad para creer más allá de lo que se puede ver. ama y cuida de tus mejores intereses. confía en ti de forma implícita.

Elige entre uno de los temas de tu tablero un ritual, este te vibración y borrar los bloques que se interponen en el camino de la manifestación de nuestros deseos.