Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¿Cómo hacer brownies veganos?

¿Cómo hacer brownies veganos?
Por Good Express 12 de enero de 2017 Sin comentarios

A ti que te encanta lo dulce pero cuidas tu salud, ésta receta de brownies veganos es lo ideal. Si te preguntabas ¿Cómo hacer brownies veganos? realmente es muy fácil de preparar y muy parecido al brownie tradicional pero con algunas variaciones para una dieta vegana que te encantará.

Hoy en día es más frecuente que las personas comiencen una dieta vegana y debido a ello las recetas a base de productos orgánicos son más comunes. ¿A quién no le ha pasado en una reunión que un amigo o invitado no consume productos animales? Así que esta receta de brownies veganos es una buena opción para postre en estas ocasiones especiales; o bien si ya sigues una dieta saludable, estos brownies te van a encantar.

Brownies veganos

INGREDIENTES
  • 250 gr. de harina de almendra.
  • 375 gr. de azúcar de piloncillo (o jarabe de agave).
  • 125 gr. de cacao en polvo.
  • 250 ml. de leche de soya o almendra.
  • 30 gr. de nueces.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla.
  • 225 ml. de aceite de girasol.

Compra los productos

PREPARACIÓN

  1. Coloca la harina de almendra o tradicional en un bowl haciendo un volcán en el centro, en el cuál agregaremos el cacao en polvo, el azúcar de piloncillo y una pizca de sal. Mezcla muy bien los ingredientes.
  2. Vierte el aceite y la esencia de vainilla poco a poco sin dejar de batir.
  3. Le agregamos leche caliente; sin que llegue a hervir y seguimos moviendo hasta que la mezcla no tenga grumos.
  4. Prepara el horno a 180º C.
  5. Pela y machaca las nueces agregándolas a la mezcla y remueve bien.
  6. Engrasa con un poco de mantequilla o aceite un molde y vierte la mezcla en él, colocándolo en el horno. De preferencia utiliza un molde desmontable y así evitarás problemas al sacar el brownie.
  7. A los 20 minutos pincha el brownie con un palillo para comprobar que esté listo, la señal será que salga limpio.

Ahora ya tienes una buena, rica y saludable opción para todos tus invitados incluso aquellos que no sigan una dieta orgánica, ya que su sabor realmente es exquisito.


Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos