Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

​ "Cómete un Snickers Healthy" perfecto postresito para compartir en familia.

​ "Cómete un Snickers Healthy" perfecto postresito para compartir en familia.
Por Good Express 11 de noviembre de 2016 Sin comentarios

Snickers Healthy listos en 10 minutitos.

Todos sin duda amamos los snickers, pero ¿Qué pasaría si? analizamos a fondo algunos de sus ingredientes como es el caso de: jarabe de maíz que contiene un alto edulcolorante líquido creado a partir del almidón o fécula de maíz formado por la unión de glucosa y fructosa; cabe mencionar que la fructosa produce niveles relativamente bajos de la hormona leptina e insulina en comparación a la que produce la glucosa, es decir esta última hormona sirve para controlar la sensación de saciedad en oposición a la fructosa. Otro aspecto es que al preferirse la fructosa sobre la sacarosa, el nivel de la hormona ghrelina "hormona del crecimiento" se ve alterada simbólicamente y debemos tener mucho cuidado con esto ya que de igual forma esta hormona en especial es la encargada de controlar nuestro apetito.

Sin embargo retomando el tema del contenido de los ingredientes, cuentan con una alta deficiencia, por una parte la superproducción, y por otra tenemos la noción de que el consumo acelerado de estos productos sin duda se convierten en la causa número 1 de la obesidad. mientras que la azúcar refinada cuenta con aceites parcialmente hidrógenados y sabores artificiales. ¿Ya no se convierten en algo muy atractivo para nuestro paladar no es así? considerando todo el contenido de tan solo una porción. La gran y buena noticia, es que es súper fácil hacer una versión de snickers saludables desde casa.

Es por ello que en esta ocasión traemos para ti una receta que a simple vista puedes pensar que contiene muchas calorías, pero lo cierto es que estas riquísimas barritas se puede considerar como un postre saludable que además de eso están cargadas solo con ingredientes naturales y un montón de fibra, por lo que no tendrás que lidiar con subidas altas de azúcar entrar en depre o tener ese sentimiento de culpa, provocándote una ansiedad terrible. Los resultados que encontrarás al elaborar esta riquísima receta te encantarán tanto que o querrás volver a comer una versión procedada 100% comprobado.

Receta para 12 bárritas de Snickers

Ingredientes

  • 15-20 dátiles
  • 100 g de harina de avena
  • 50g de crema de cacahuete casera (o de la que tengas a mano)
  • 30g de cacahuetes tostados sin sal, en trocitos
  • 2-3 cdas de agua hasta conseguir una consistencia pegajosa
  • 30g de Chocolate negro 80% cacao y sin azúcares añadidos

Preparación

  1. triturar los dátiles y agregarles la avena, revolver a mano o con la trituradora hasta tener una masa pegajosa.
  2. formar bolitas con la masa, poner los trocitos de cacahuete dentro y cerrar bien.
  3. cubre la mitad de la bolita con una capa fina de cacahuete.
  4. cubre la mitad sin cacahuete con el chocolate negro (derrite el chocolate en el micro con 2 cucharaditas de leche)
  5. lleva por 10 mins a la nevera para hacerlos en forma de barritas:
  6. Colocar la masa de avena y dátiles en un tapper rectangular, (el tapper es el que les ayudará a dar la forma de barrita) puede ser cuadrado. Lo ideal es que no tenga las orillas redondeadas.
  7. Humedece tu mano, aplasta la mezcla en el tapper hasta tener una tamaño uniforme en toda la superficie.
  8. coloca por encima una capa fina de crema de cacahuete.
  9. vierte el chocolate sobre el cacahuete y deja reposar por un par de minutos.
  10. Corta con un cuchillo las formas de las barritas (también húmedo, para que no se pegue)
  11. lleva por 10 mins a la nevera y ¡Listo cómete un snicker¡
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos