Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Todo lo que quieres saber sobre el colágeno hidrolizado

Todo lo que quieres saber sobre el colágeno hidrolizado
Por Good Express 9 de noviembre de 2016 Sin comentarios

¡No te pierdas los increíbles beneficios del colágeno hidrolizado! Es 100% colágeno , evita la descalcificación en etapas críticas como en el embarazo y la menopausia.

El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez. A medida que envejecemos, la producción de colágeno cae, y cualquiera de estos sistemas puede verse afectado. El ejemplo más común de disminución de colágeno: la tendencia de caer de nuestra piel y los músculos. En los órganos, la disminución de colágeno causa inestabilidad y debilidad.

¿Por qué disminuye la producción del colágeno?

Por los cambios hormonales, drogas, alcohol, alimentos procesados, azúcar blanca, aceites hidrogenados, el exceso de trabajo, radiación, agua fluorada, el exceso de sol, los déficits nutricionales, deshidratación, estrés, traumas.

¿Por qué lo amarás?

Es una proteína muy usada en suplementos dietéticos y de la cosmética. Es Libre de grasas y azúcares. Su valor calórico es muy bajo, es decir, no impide en absoluto que se quiera perder peso al mismo tiempo que se toma. La composición proteica es tan específica, que proporciona propiedades beneficiosas que no se pueden encontrar en otras fuentes de proteínas.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado?

La función principal es la de mantener la unión de las células, previene estrías y celulitis. Por lo tanto, mejorar la elasticidad de la piel, fortalecer las uñas e incluso ayuda en el control de peso, ya que causa la sensación de saciedad. También mejora los huesos, tendones y cartílagos. Mantiene el cabello, las uñas y la piel más hermosa , o incluso previene enfermedades como osteoporosis o huesos.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...