Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Cocoa & Quinoa Bars

Cocoa & Quinoa Bars
Por Marisa 13 de enero de 2014 1 comentario

 

Tener snacks saludables a la mano es el escudo más fuerte contra las tentaciones;  y aunque es difícil siempre estar preparada para prevenir el ataque de hambre,  lo que puedes hacer para simplificarte la vida es tener un día a la semana, en mi caso son los domingos, para preparar de avanzada un buen batch de lo que puedes llevarte a todos lados en la semana.

Esta receta es buenísima porque te quita el antojo y te sacia por un buen rato, además está tan rica que a los niños les fascina. Es una barra deliciosa de chocolate pero en lugar de tener toda la grasa del chocolate esta cargado de los nutrientes de la cocoa, la chía, la almendra, la linaza y la quinoa.

 

¿Porqué es buena esta receta?

Cocoa:

El cacao encabeza la lista de alimentos con propiedades antioxidantes ocupando el puesto número 1 y por encima del té verde, el acaí y el vino tinto. Alto contenido de magnesio necesario para que nuestro organismo funcione adecuadamente.

QUINOA:

Es el grano más nutritivo por su alta contenido de proteína vegetal, además contine los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita aportando a su vez el doble de fibra que la mayoría de los otros granos. Además la quinoa te ayuda a bajar de peso, manteniéndote satisfecho por más tiempo y dándote energía por menos calorías.

Ingredientes:

1/2 t. almendra

1/2 t. leche de almendra

1t. de dátiles

2t. de quinoa cocida

1/4 de chía

1/4 de t. de pure de manzana orgánico sin azúcar

2 cuch. agave natural

1 cuch de escencia de vainilla natural

1/3 t. de cacao en polvo

1/4 cdta. de sal

1/4 t.  de linaza molida

Topping a elegir: Coco rayado, chispas de chocolate, cacao nibs, goji berries o frutos secos.

AHORA SIGUE LOS PASOS QUE VIENEN EN LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN Y SUERTE CON TU AVENTURA ;)

[metaslider id="198"]

 

 

Publicado en: Recetas
cartier love bracciale falso 8 de febrero de 2016 at 09:31
cartier love bracciale falso

Коллега добрый день! Прошу сообщить процедуру,вид мазута ,а нужен в первую очередь 1-й и 2-й ,а затем до 1% серы в кол до 400 тыс тн. в месяц на Китай и цену,оплата аккредитивом все предыдущие предложения по поставкам при проверке оказались воздухом мо…
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos