Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Cocktail Healthy Para Año Nuevo

Cocktail Healthy Para Año Nuevo
Por Good Express 27 de diciembre de 2016 Sin comentarios

Estamos listos para cerrar con broche de oro este año y que mejor que disfrutar con un drink 100% natural en esta cenita es súper saludable y riquísimo. Así que olvídate de esas calorías de más que ingerimos en nuestras bebidas y mejor prepara esta fácil y sencilla receta para tus amigos y familiares. ! Lo amarán por completo¡.

Mojito de Piña


Ingredientes

  • 4-5 trozos de piña
  • 4-5 hojas de menta fresca
  • 2 cucharada de jugo de limón
  • 1/2 vaso de agua gasificada previamente refrigerada
  • 1 cucharadita de agave (opcional para ajustar dulzura)
  • 1/2 taza de jugo de uva refrigerada (si es posible recién preparado en casa)


Compra los productos

Preparación

1.- En un pequeño tazón, añade los trozos de piña.

2.- A continuación, añade unas hojas de menta y la cda de jugo de limón por unos segundos deja actuar las hojas de menta junto con el jugo, esto para que suelte los sabores esenciales.

3.- Coloca la mezcla en un vaso preferentemente de vidrio

4.- Agrega los cubitos de hielo, seguido por el jugo de uva, y la otra cda de jugo de limón, y tu agua con gas o soda.

Nota

¿Qué debemos saber sobre las Bebidas alcohólicas?

Los líquidos de este tipo son lo que se conocen como calorías muertas. Aunque en el momento son una fuente de energía, a largo plazo no aportan ningún nutriente o proteína que ayude a nuestro cuerpo. Además, son causantes de deshidratación y envejecimiento prematuro. Sin embargo, de vez en cuando se antoja tomar algo con las amigas, debes prestar mucha atención en las bebidas que no romperán tu dieta por completo. y son 100% naturales.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos