Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Chai más colágeno smoothie

Chai más colágeno smoothie
Por Good Express 19 de junio de 2017 Sin comentarios

Nunca fue tan fácil prepararte en casa un rico smoothie de chai por la mañana con una de nuestras proteínas favoritas, Colágeno hidrolizado de la línea de Sesen. Una de las tantas proteínas que nosotros tenemos para ti y que encontrarás en nuestra tienda orgánica en linea GOOD Express, para que inicies el día con mucha energía.

El smoothie de chai con colágeno es un poderoso estimulante, a la par del café, pero con más beneficios y menos efectos secundarios que esta bebida. Es por esta razón que muchas personas han decidido cambiar el café por el té chai.

Para preparar este delicioso smoothie debes de conocer primero que es el té chai y que beneficios puede aportar a nuestro cuerpo.

Las especias utilizadas en el té chai son nutritivas y muy utilizadas en la medicina ayurvédica. Entre otras cosas, estas hierbas ayudan a la estimulación, el equilibrio y el apoyo de la digestión. Calman el dolor de estómago, las náuseas, la diarrea, estimulan la digestión y elimina las flatulencias, en gran parte por sus altos contenidos en fibra, algo raro en los tés y que se debe a la presencia del hinojo. El clavo, por su parte, puede ayudar a todas aquellas personas que tengan úlceras estomacales a aliviar los síntomas.

Algunas de las hierbas que tiene el té chai ayudan a los síntomas de congestión y gripe, el asma, las alergias respiratorias y alivia el dolor de garganta.

Si queremos adelgazar, no hay nada mejor que el té chai, ya que la pimienta negra incluida en él ayuda a la metabolización de las grasas, previniendo su acumulación.

Compra la receta

Esta receta no es una bebida única para gente deportista o gente fitness, puedes prepararla para toda tu familia.

INGREDIENTES

  • 1 plátano congelado
  • 1 cucharada de colágeno en polvo
  • 1/2 cucharadita de jengibre molido
  • 1/4 cucharadita de canela en polvo
  • 1/4 cucharadita de cardamomo molido
  • 1/8 cucharadita de nuez moscada molida
  • 1 cucharada de mantequilla ghee
  • 2 tazas de espinaca
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar
  • 1/2 cucharadita de extracto de vanilla

PREPARACIÓN

1.- Coloca todos los ingredientes excepto la leche de almendras y ⅓ del hielo en una licuadora y mezcla hasta que esté suave. Agregar otro ⅓ del hielo y vuelve a mezclar.

2.- Añade la leche de almendras y el hielo restante en un vaso o jarra.

3.- ¡Disfruta!

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día y esta bebida es fácil y rápida de preparar en cuestión de minutos. No solamente tenemos esta receta chai más colágeno smoothie, en GOOD Express contamos con más recetas para preparar bebidas y alimentos saludables, así como una línea de proteínas y productos orgánicos o naturales para tener un buen desayuno. Con nosotros, todos tus pedidos llegan hasta la puerta de tu casa.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos