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Carbohidratos Procesados

Carbohidratos Procesados
Por admin 28 de enero de 2014 Sin comentarios

Diana Abreu HC nos habla sobre como actúan los carbohidratos procesados en tu cuerpo, y GOOD Express te muestra algunas opciones para suplirlos, como el pan tostado con Chia, las pastas orgánicas, las harinas integrales y la Quinoa.

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Todos los carbohidratos se convierten en glucosa; la glucosa controla la insulina y la insulina controla el almacenamiento de grasa.

Dicho lo anterior, si llevamos una dieta alta en carbohidratos procesados/simples, producimos mucha glucosa (azúcar en la sangre) y la insulina es la encargada de “limpiar” la sangre de ese exceso de azúcar y llevárselo a otros lados. Primero, se va a las células para ser utilizado como energía de manera inmediata; el sobrante, se va las reservas de glucógeno en músculos e hígado (por lo regular nunca están vacías); y lo que no cupo en éstas ultimas se almacena como GRASA.Se recomienda que al comer carbohidratos simples, éstos representen de una cuarta a una tercera parte de tu plato de comida, siendo el resto verduras y proteína, con la menor cantidad de grasa posible.

Al comer un combo de hamburguesa, papas y refresco, se combinan carbohidratos refinados con grandes cantidades de grasa; esta mala combinación es una forma segura de ganar peso.

Mucha Grasa + Muchos carbohidratos refinados = Máquina de almacenamiento de grasa

carbohidratos refinados copia

Publicado en: Salud
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¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...