Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Cápsulas de Sesen

Cápsulas de Sesen
Por Good Express 27 de abril de 2016 Sin comentarios

Compra la receta

    SLIM SESEN

    Nuestro cuerpo es un reflejo del estilo de vida que llevamos. La mala alimentación y la falta de ejercicio, son sólo algunos de los factores principales que ocasionan aumento de peso y mala salud física. Si a esto le sumamos el constante estrés al que algunos están sometidos, no es de extrañar que a la gente cada vez le cueste más trabajo mantenerse o bajar de peso desde edades muy tempranas.

    Por fortuna, hay maneras de contrarrestar estos efectos negativos y quemar grasa de manera más rápida, es por eso que Sesen Company trae para tí un nuevo producto: SLIM SESEN.

    SLIM SESEN son unas nuevas cápsulas compuestas por mango africano, garcinia cambogia, omega-3, vitamina E y nopal, que actúan como un inhibidor de apetito y quemador de grasa.

    ¿Por qué estos ingredientes?

    Mango africano: El Mango Africano es un fruto procedente de África occidental y central. La semilla es la parte del fruto con propiedades sobre el control del peso, además es rica en fibra, favoreciendo la eliminación de toxinas acumuladas en el intestino por los malos hábitos alimenticios y del exceso de colesterol.

    Garcinia cambogia: La Garcinia Cambogia es un arbusto que crece sobre todo el sur de la India rica en Vitamina C y ácido
hidroxicítrico lo que lo hace un potente quemador de grasa natural.

    OMEGA-3: El omega-3 reduce el estado inflamatorio de los vasos sanguíneos, los
triglicéridos, el colesterol-LDL, la HTA y la resistencia a la insulina, y aumentan el colesterol-HDL.

    Vitamina E: La vitamina E, es esencial para el organismo ya que es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos.

    Nopal: El nopal es una excelente fuente de fibra eficaz en el sobrepeso y la
obesidad ya que modifica el tránsito digestivo y la absorción de nutrientes contribuyendo a normalizar el peso corporal. Además disminuye los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol

    Algunos de los beneficios que te brinda tomar las cápsulas SLIM SESEN, son la disminución de los niveles de azúcar en la sangre, reducción de colesterol malo, pérdida de peso, control de apetito, disminución de la fatiga corporal, y regularización del tránsito intestinal.

    Lo ideal es tomar una capsula diaria, después del desayuno para obtener mejores resultados, aunado a una dieta balanceada y un régimen de ejercicio.

    SLEEP SESEN

    Hoy en día cumplir con tus 7/8 horas de sueño es un básico, y hacerlo de manera regular en una ciudad como la que vivimos, cada día es más complicado.

    La falta de sueño tiene consecuencias muy evidentes, algunas de ellas son los cambios repentinos de humor, irritabilidad, ansiedad, habilidad para procesar la glucosa (lo que puede provocar altos niveles de azúcar en la sangre y favorecer la diabetes), o aumento de peso. También provoca la disminución de la temperatura corporal basal, responsable, entre otras factores, de la constancia del ritmo cardíaco.

    Sesen Company trae para ti SLEEP SESEN, unas cápsulas de melatonina que actúan como un regulador del sueño y del biorritmo circadiano.

    ¿Qué es la melatonina?

    Es una hormona segregada por una glándula que está localizada en nuestro cerebro conocida como la glándula pineal. Nuestro organismo produce la mayor cantidad de melatonina durante los años de la pubertad y empieza a disminuir alrededor de los cincuenta años aproximadamente; por lo que es sumamente bueno poder subir nuestros niveles de melatonina conforme pasan los años.

    Al tomar una cápsula diaria de SLEEP SEEN, 30 minutos antes de dormir, ayudarás a tu cuerpo a poder conciliar el sueño de manera más rápida y eficaz.

    SLEEP SESEN es un potente antioxidante que influye positivamente en tu sistema cardiovascular y neurológico, y mejora tu sistema inmunológico.

    No sólo combate el insomnio, sino que te ayuda a reducir el efecto del jet lag.

    Lo más visto que te puede interesar

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.