Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Cacao Raspberry Chía Pudín

Cacao Raspberry Chía Pudín
Por admin 4 de noviembre de 2014 Sin comentarios

INGREDIENTES

½ taza de frambuesas o frescas

6 cucharadas de semillas de chía

2 tazas de leche de coco

10 cdas de Cacao Nibs 

 

INSTRUCCIONES:

· Calienta a fuego lento 6 cdas de Cacao Nibs, luego agrega la leche de coco mezclando todo con 3 cucharadas de Chía; deja reposar toda la noche en un recipiente hermético.

· Mezcla y licúa las frambuesas y 1 tza de leche de coco,  agrega la mezcla con 3 cucharadas de Chía; deja reposar toda la noche en un recipiente hermético.

· Una vez que la mezcla de chocolate esté fría, se vierte en una jarra o un recipiente de vidrio y agregar 3 cucharadas de las semillas de chía. Mezclar bien hasta que todas las semillas de chía son cubiertos con el líquido. Cubrir con una tapa hermética y colóquelo en el refrigerador. Mantenga las semillas de chía en la nevera durante la noche o durante al menos 8 horas.

· Una vez listo para preparar el pudín, comprobar la consistencia del chocolate de chía. Si le resulta demasiado espesa agregar 2 o 3 cucharadas de la leche de coco y mezclar bien.

Divida el chocolate chía por la mitad y colocar cada mitad en 2 tazones pequeños o copas de postre. Divida la frambuesa chia por la mitad y colocar en la parte superior de la de chocolate chía.

· Rallar las 2 plazas restantes del chocolate negro usando un rallador o afeitarse con un cuchillo. Para decorar el pudín de chía, añadir 2 cucharadas de chocolate afeitado y algunas frambuesas para cada copa de postre.

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos