Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Brownies Veganos

Brownies Veganos
Por Ana Karen Hernández López 13 de febrero de 2018 Sin comentarios

Brownies Veganos

Tenemos una receta súper deli que te encantará, no solo por su delicioso sabor, si no también para que compartas en familia y prepares estos ricos brownies veganos, la mejor opción para un postre saludable, así que no dude en prepararlos.

INGREDIENTES

* 250 gr. de harina

* 375 gr. de azúcar

* 125 gr. de cacao en polvo

* 250 ml. de leche de soja

*30 gr. de nueces

* 2 cdas de miel de agave

* 1 cda de levadura

* 1 cda sopera de aceite vegetal

* 1 cda de extracto de vainilla (opcional)

PREPARACIÓN

  1. Precalienta el horno a 180 ºC Para que tenga la temperatura adecuada en el momento del horneado.
  2. En un recipiente hondo vierte la harina, el cacao en polvo, la levadura y el azúcar. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se incorporen. Después agrega el extracto de vainilla.
  3. Vierte la leche de soja a la mezcla anterior hasta conseguir una masa homogénea. Añade las nueces picadas en trozos pequeños y vuelve a mezclar.
  4. Engrasa un molde con aceite vegetal y vierte la masa.
  5. Mete la mezcla al horno durante 20 minutos a 180ºC.
  6. Una vez que pasaron los 20 minutos con la ayuda de un tenedor o palillo checa que el brownie este bien cocido, si el palillo sale húmedo hornea durante 10 minutos más.
  7. Cuando ya esté listo, sácalo del horno y déjalo enfriar a temperatura ambiente antes de servir ¡Ya verás como te encantará este brownie vegano!
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos