Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Breakfast Superfood Bowl

Breakfast Superfood Bowl
Por admin 27 de enero de 2014 Sin comentarios

 

 

breakfastFACE

 El desayuno definitivamente es de mis partes favoritas del día, es básico para que mi mañana rinda y no me agarre un antojo malévolo a mitad de la mañana. Normalmente desayuno un smoothie y salgo corriendo de mi casa, pero hay esas mañanas en donde pienso "hoy me merezco masticar", y me dirijo a la cocina a prepararme algo apapachador. Esos días (que pasan muy seguido) he encontrado una fórmula muy healthy  y deliciosa de desayunar, aparte su éxito radica en que puedes variar muchísimo y darle mil vueltas para que nunca sientas que estas desayunando lo mismo.

Les dejo mi mágico y maravilloso Breakfast Superfood Bowl

Ingredientes:

1/2 taza de quinoa cocida

2 cucharadas de coco rayado

2 cucharadas de hemp

1/2 manzana rayada

1 pizca de canela

1 taza de leche de arroz orgánica

1 chorito de agave natural para endulzar

 

SIGUE EL REEL DE IMÁGENES QUE VERÁS A CONTINUACIÓN PARA VER EL PASO A PASO ;)

[metaslider id="382"]

 

Y FINALMENTE....

Yuuumm

A disfrutar este bowl que es maravilloso por el sÚper punch de omegas que el corazón de hemp aporta a nuestro desayuno. Acuérdense que el hemp aporta omegas que no ayudan a nuestro cerebro a funcionar correctamente y a no saturarse.

El chiste es que este bowl  es que sea una base en la que tu después vas a crear miles de combinaciones que te gusten. Te recomiendo variar con ingredientes como: cacao, cacao nibs, goji berries, acai, miel orgánica, cardamomo, nuez moscada etc.. Un sinfín de probabilidades para nuestro desayuno healthy.

 

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos