Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Bowl de piña y mango

Bowl de piña y mango
Por karen Hernández 27 de abril de 2018 Sin comentarios

¿Se te antoja algo rico y saludable? Aquí te traemos una receta de un bowl de piña y mango super healthy,es ideal si estas cuidando tu figura. El mango es una fruta super nutritiva contiene magnesio,vitaminas, hierro, calcio, zinc y fósforo.Te aporta una gran cantidad de antioxidantes, te ayuda a tener una mejor digestión, mejora el tránsito intestinal, tu piel estará más suave y brillante.

La piña desintoxica tu cuerpo, es diurética, antiinflamatoria, fortalece el sistema inmune, contiene magnesio, potasio, calcio, hierro, ácido fólico y vitamina C. Este bowl de piña y mango es súper fácil de hacer. Además de ser ideal para estos días calurosos, simplemente ¡te encantará!

Ingredientes:

1/4 de piña

1/2 mango

1 naranja

1 kiwI

3 cdas. de coco rallado

1 yogurt griego

10 gr de arándanos

1 cda. de chía

2 cdas. de proteína

Compra la receta

Instrucciones:

1- Cortar en trozos la piña y el mango. Las colocamos en el congelador durante 2 horas.

2- Exprimimos las naranja.

3- Licuamos el mango, piña, yogurt griego, el jugo de la naranja y la proteína.

4- En un bowl ponemos la mezcla de mango y piña, cortamos el kiwi en rodajas. Decoramos con los demás ingredientes.

¡Ya tenemos listo el mejor desayuno!

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos