Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Black Hummus

Black Hummus
Por Marisa 2 de febrero de 2015 Sin comentarios

 

INGREDIENTES

1 diente de ajo pelado

1 pimiento pequeño jalapeño, picado (o 1/2 de cucharadita de pimienta de cayena)

1/2 tza de frijoles negros refritos

1 cuch de Tahini

El jugo de un limón

2 cucharadas de aceite de oliva

Sal y pimienta al gusto

INSTRUCCIONES

1. Agregua el ajo y el chile jalapeño a un procesador de alimentos o licuadora. Añade los ingredientes restantes y mezclar hasta que quede suave.

2. Disfruta inmediatamente o almacena en un recipiente de vidrio hermético en el refrigerador hasta por una semana.

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos