Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¡Bienvenido Octubre!

¡Bienvenido Octubre!
Por Good Express 2 de octubre de 2016 Sin comentarios

El comienzo de un nuevo mes es la perfecta oportunidad para darle un pequeño o gran giro a tu vida y por eso nos comprometemos a ser tus aliados en este proceso para tener mejores hábitos.

Compra los productos

    Aquí podrás encontrar no sólo alimentos, también productos que te ayudarán en tu día a día para que continúes con una vida más saludable y con mejores decisiones.

    Estos productos que te presentamos a continuación son los productos más hot de Octubre.

    Primero te presentamos la bebida que sabemos será tu compañera para esos días en los que te pasaste con los excesos, la limonada de carbón activado es perfecta para hacer una desintoxicación profunda, saca toxinas y hasta te quita la resaca. Es la bebida perfecta para comenzar a equilibrar tu cuerpo.

    La segunda bebida que traemos para ti es otra limonada pero esta vez es una limonada de alga, el alga azul es el superfood con más nutrientes, lleno de vitaminas especialmente B12, encimas y minerales, es un antioxidante e antiflmatorio y promueve la salud del cerebro. Es una limonada deliciosa que te da beneficios que no cualquier bebida puede logar.

    Las botella de frecuencia de Auga son una herramienta de abundancia a nivel energético que puede ayudar a cualquier persona a sanar ciertos temas en su vida. Cada botella tiene una imagen que representan la energía o frecuencia vibratoria de diferentes temas como alegría, abundancia mundana, sensación de seguridad, habla desde el corazón, confío en mi para crear, dejar ir, activación del potencial, tranquilidad, amor propio, sanación emocional y sanación corporal.

    Puedes encontrar las botellas de frecuencia de Seguridad ,Abundancia, Tranquilidad, Deja ir y Relación autentica en nuestra tienda orgánica online Good Express.

    Nuestra miel orgánica no pasa por procesos de filtración, calentamiento ni reducción. Se recomienda utilizar la miel a temperatura ambiente para conservar todas sus propiedades medicinales y nutrimentales.

    Sabemos que la miel es parte fundamental de nuestro bienestar por todos sus beneficios que le da a nuestro cuerpo, la miel orgánica es rica en minerales y vitaminas esenciales, incluyendo zinc, hierro, magnesio, selenio y ácido pantoténico. También contiene aminoácidos que su cuerpo necesita para producir proteínas, junto con los flavonoides (antioxidantes naturales) que pueden ayudar a reducir los efectos de los radicales libres que dañan las células.

    Puedes encontrar la miel orgánica “Aguacate y Huizache”, la miel orgánica “Cafetal” y la miel orgánica “Bosque Mixto” en Good Express.

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    ¿Quién es María Montemayor?

    María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...