Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Beneficios de la Cúrcuma en el tratamiento del Cáncer

Beneficios de la Cúrcuma en el tratamiento del Cáncer
Por admin 15 de octubre de 2014 Sin comentarios

A través de la tradición popular y de la ciencia se ha demostrado que los alimentos vegetales poseen propiedades saludables, debido a que son equilibrados nutricionalmente, el cúrcuma es una planta que posee muchas  propiedades benéficas para la salud, pero hoy solo queremos referirnos para el “Cáncer”.

La Cúrcuma es un antioxidante muy poderoso, los alimento antioxidantes ayudan al organismo a combatir los radicales libres que se forman debido a la actividad física, al estrés o al tabaco.

Cuando el cuerpo recibe esta ayuda externa de sustancias antioxidantes para compensar el cansancio, es menos probable que aparezcan células cancerígenas. Una dieta equilibrada con abundante consumo de alimentos vegetales, es un factor muy importante para prevenir enfermedades.

En un organismo altamente alcalino, es saludable, fuerte y el sistema inmunológico esta reforzado. Cuándo nuestra alimentación es baja en nutrientes y en antioxidantes corremos el riesgo de tener un organismo mas propenso a las enfermedades.

El rizoma de cúrcuma contiene al menos 10 componentes anticancerígenos, entre los que destacan la curcumina, y curcuminoides, betacarotenos, curumenol, curdiona, turmenona, terpineol y limoneno.

Las últimas investigaciones sobre los efectos de la suplementación con cúrcuma en el cuerpo han revelado que los curcuminoides tiene efecto protector frente al cáncer de piel, cáncer de duodeno, cáncer de mama y cáncer de colon.

1.Excelente antiinflamatorio.

2.Un poderoso Antioxidante

3.Antibacterianas y Antisépticas

4.La cúrcuma resulta beneficiosa en el tratamiento in vitro de células cancerígenas

5.La cúrcuma puede proteger el hígado y regular la actividad de la vesícula biliar

Tenemos la capacidad de ayudar a nuestro organismo, escogiendo los mejores nutrientes, en Good Express nos interesa que tengas la información relevante de estos súper alimentos (Superfood). La Cúrcuma esta considerado como un Superfood.

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...