Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

BAJA DE PESO DE MANERA NATURAL

BAJA DE PESO DE MANERA NATURAL
Por admin 20 de febrero de 2014 Sin comentarios

Todos disfrutamos estar en nuestro peso adecuado y sentirnos bien en nuestro cuerpo. No necesitas vivir a dieta para estar en tu peso adecuado,  lo que necesitas, es aprender a NUTRIRTE con comida real y sin procesar que es ideal para tu cuerpo y estilo de vida.

Aquí están 10 consejos para bajar de peso de manera natural: 

1. Disfrútalo  

Es muy importante tener la visión correcta. Más allá de perder unos kilitos, lo que verdaderamente buscas es nutrir tu cuerpo, eliminar toxinas y sentirte y verte increíble. Estas haciendo algo que te beneficiara a ti, a tu cuerpo y la gente que te rodea... ¡disfruta el proceso!

2. Incorpora hábitos realistas. 

De nada sirve bajar de peso para volver a subir un mes después. Incorpora hábitos a tu vida que puedas seguir teniendo en 1 año.

3.  Lleva un diario de alimentación.

Funciona de maravilla. Cada vez que comas algo... ¡escríbelo!  Has esto por una semana, te ayudará a ser mucho más cuidadoso y consciente de lo que comes.

4. Mejora tu digestión.  

Una mala digestión es una de las principales razones por las que las personas que intentan bajar de peso no lo logran. Aquí encontrarás consejos para mejorar tu digestión

5. Que tu plato se vea verde.  

Una de mis reglas de oro. Incorpora mas  vegetales verdes a tu vida como brócoli, espárragos, alcachofa, espinaca, rucola, kale, lechuga, perejil, cilantro, etc.  Trata que la mitad de tu plato se vea verde.

6. Disfruta tu comida.

La mayoría de las veces comemos sin disfrutar nuestra comida y esto hace que necesites comer mucho para sentirte sastisfecho.  Cuando comes tranquilo y sin distracciones puedes verdaderamente saborear tu comida lo cual te dará una sensación de satisfacción sin tener que sentirte lleno y pesado.

7. Elimina los edulcorantes artificiales de tu vida.

Esta es otra razón por la que muchas personas que viven haciendo dietas no bajan de peso. Elimina los endulzantes artificiales y los alimentos que los contengan como refrescos, jugos y chicles  sin calorías. Como sustituto de Splenda o Canderel te recomiendo probar Stevia ya proviene de una planta y no tiene calorías.

8. Incorpora alimentos naturales y crudos en tu dieta diaria. 

Te ayudarán a nutrirte, desinflamarte y mejorar tu digestión. Los jugos y smoothies son buenísimos para incorporar más vegetales crudos a tu vida. Al inicio de mi página encontrarás 10 recetas de jugos y smoothies que cambiarán tu vida. 

9.  Comparte tu comida.

Llénate de comida real, entera y nutritiva  y si se te antoja algo más... ¡compártelo! Muchas veces, unos bocados bien disfrutados es suficiente para saciar los antojos.

10. Reconecta con tu Cuerpo. 

Muévete, respira profundo, toníficate, estírate... D I S F R Ú T A T E. Dedícate tiempo solo para ti. Crearás una relación más profunda con tu cuerpo y naturalmente lo empezarás a cuidar y respetar.  Checa la introducción de mi video Reconecta con tu Cuerpo en 20 minutos.Si tienes un mal día, regresa a tus buenos hábitos los más pronto posible y no te castigues. Aprovecha la experiencia para observar como reacciona tu cuerpo y aprender de tus "errores".Y lo más importante... acuérdate que estas creando un estilo de vida que disfrutas, que es bueno para tu salud, el planeta y la gente que te rodea y que además te hace verte y sentirte increíble. ¡Felicítate y disfrútalo!  :)

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...