Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Bacalao vegano a la vizcaína

Bacalao vegano a la vizcaína
Por Store Owner 19 de febrero de 2017 Sin comentarios

Ha llegado el día esperado por todos aquellos amantes de lo sano, #LunesSinCarne y el día de hoy les traemos una riquísima receta de Bacalao vegano a la vizcaína, fácil de preparar y sobre todo sano.

Ideal para comenzar la semana de manera saludable, sin dejar de lado lo rico de una comida bien sazonada, Bacalao vegano a la vizcaína, un platillo que amarás, y sobre todo facilísimo de hacer.



INGREDIENTES

  • 1 Soyamigo sabor Pescado
  • 4 tazas de puré de tomate
  • 1 taza de jitomate picado
  • 2 tazas de cebolla finamente picada
  • 2 Dientes de ajo
  • ½ taza de aceite de oliva
  • 100 g de aceitunas deshuesadas y picadas
  • 100 g de alcaparras picadas
  • 5 Chiles güeros o largos
  • 1 Pimiento morrón rojo
  • 1 Taza de perejil fresco picado finamente


Compra los productos


    PREPARACIÓN

    1. En una sartén fría 1/4 de taza de aceite de oliva, un diente de ajo y una tacita de cebolla picada, hasta que doren ligeramente.
    2. Posteriormente agregamos Soyamigo sabor Pescado hidratado y dejamos freír durante un periodo aproximado de 5 minutos, revolviendo constantemente para evitar que se pegue.
    3. En una cacerola freímos el otro 174 de taza de aceite de oliva, otro diente de ajo, y una tacita de cebolla, dejamos dorar ligeramente y posteriormente agregamos el jitomate picado y cocinamos hasta que el jitomate se ponga anaranjado. Agregamos aceitunas, pimiento morrón molido, las alcaparras, las papas, el puré de tomate y el perejil. dejamos freír durante un periodo de 5 minutos aproximadamente. condimentamos con sal de mar y pimienta al gusto.
    4. Después vierta el contenido del sartén con el Soyamigo sazonado a la cacerola sobre la salsa y cocine por 5 minutos más, revolviendo constantemente.
    5. Para finalizar sirva y listo.


    Este platillo se puede acompañar de chiles güeros o largos y de igual manera para darle una mejor vista.




    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos