Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

mayo 2018

Por Good Express 29 de mayo de 2018 Sin comentarios

Protein Bites con matcha

No hay mejor manera de cuidar nuestro cuerpo que con algo rico y saludable, estos bites de proteína, que además de nutrirnos y de llenarnos de vitaminas y aminoácidos son súper ricos para satisfacer un rico antojo. Son perfectos para llevarlos a donde quieras y comerlos como snacks, antes o después de entrenar. Estos bites además de deliciosos son perfectos para cualquier persona porque son hechas con proteína vegana Sunwarrior.

Leer más
Por karen Hernández 18 de mayo de 2018 Sin comentarios

Smoothie Banana Strawberry

Aquí te traemos una receta de un smoothie banana strawberry super fresco y saludable.Te encantará esta receta ya que te aporta gran energía durante tu día. Te sorprenderá su delicioso sabor.

Leer más
Por Good Express 11 de mayo de 2018 Sin comentarios

Mascarilla de matcha con pepino

No te pierdas todos los beneficios de la matcha, aprovecha al máximo todas sus propiedades; y para que lo hagas, te traemos una receta de mascarilla de matcha con pepino que te encantara, al combinar estos dos ingredientes tendrás una piel súper hidratada, suave, con un color uniforme, a demás de que te ayuda a mejorar la apariencia de tu piel eliminando impurezas, así que no dudes en hacerte esta mascarilla de matcha que te encantara.

Leer más
Lo más visto que te puede interesar

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.