Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Açaí bowl

Açaí bowl
Por Good Express 9 de octubre de 2016 Sin comentarios

El açaí es una fruta tropical de Brasil que está llena de antioxidantes saludables y es reconocido como un superfood o superalimento y además de que es delicioso!

Este #LunesSinCarne disfruta de esta deliciosa receta para un desayuno riquísimo y súper nutritivo.

El açaí bowl es un platillo que se ha vuelto muy popular entre las personas que quieren tener una vida más saludable, ya que contiene beneficios increíbles que no te querrás perder.

Beneficios del Açaí Bowl:

  • Aumenta tus niveles de energía
  • Refuerza tu sistema inmunológico y mejora tu cabello y piel
  • Lo puedes mezclar con otros ingredientes saludables
  • Es súper sencillo de preparar y delicioso.

Así que si lo que quieres es desintoxicar tu cuerpo y llenarlo de energía por las mañanas, entonces te recomendamos esta receta de Açaí Bowl que seguro disfrutarás por las mañanas.

Receta de Acaí Bowl con fresas y plátano

INGREDIENTES

INGREDIENTES PARA LA CUBERTURA


Compra la receta

    ¿Cómo preparar un Acaí Bowl?

    Es muy sencillo, sigue esta siempre receta:

    1. Añade las frutas congeladas, polvo de acaí, leche de almendras, nuez o semilla de mantequilla y miel a una licuadora.
    2. Mezcla hasta que esté suave y cremosa,
    3. Añade la leche de almendras adicional según sea necesario y hasta lograr una mezcla cremosa
    4. Vierte la mezcla de açaí en un bowl y cubre con rodajas de fruta, polen de abeja, un chorrito de miel, y las coberturas opcionales.

    Y listo, disfruta de este acaí bowl en el desayuno y desintoxica tu cuerpo. Encuentra en polvo açaí y todos los ingredientes para disfrutar esta receta en nuestra tienda orgánica online Good Express, y sigue tomando mejores decisiones.


    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos