Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

9 RAZONES PARA AMAR EL KALE

9 RAZONES PARA AMAR EL KALE
Por admin 18 de octubre de 2014 Sin comentarios

La col rizada es un vegetal que pertenece a las crucíferas al igual que el brócoli y la coliflor, el cual aporta muchos nutrimentos y beneficios importantes para nuestro organismo. En este artículo podrás conocer más a fondo acerca del kale y quedarás sorprendido por las 9 razones que estas por saber.

1. Nutrición y digestión: El Kale es un alimento bajo en calorías y que no contiene grasa, es por ello que resulta ideal incluirla en nuestra dieta. Además contiene una importante cantidad de fibra, lo cual favorece la digestión, combate el estreñimiento y reduce el apetito.

2. Poder antioxidante: La col rizada tiene un alto contenido de carotenos y flavonoides, los cuales son poderosos agentes antioxidantes, que ayudan a proteger al cuerpo contra los radicales libres y previenen el envejecimiento, las enfermedades y el deterioro de las células.

3. Previene enfermedades cardiovasculares: Debido a la fibra presente en ella, la col rizada reduce los niveles de colesterol malo en el organismo, lo cuál está íntimamente relacionada con la prevención de enfermedades cardíacas.

4. Poder antiinflamatorio: El Kale, también es rica en omega-3, que ayuda a regular los procesos inflamatorios que ocurren en el cuerpo. Es por ello que su consumo se recomienda para pacientes con artritis, enfermedades autoinmunes, asma, entre otras.

5. Alimento contra el cáncer: Muchos de los compuestos antioxidantes y antiinflamatorios que contiene esta verdura, también ayudan a prevenir la formación de cáncer de mama, colón, vejiga, próstata, ovárico, entre otros.

6. Fuente importante de vitamina A, C y K: Nutrimentos indispensables que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, mantener y cuidar la salud ósea, prevenir el desarrollo de enfermedades y retardar el proceso de envejecimiento

7. Fuente importante de hierro: El hierro es un mineral esencial para una salud óptima, ya que ayuda a formar hemoglobina, enzimas y trasportar oxígenos a varías partes de nuestro cuerpo.

8. Alta en calcio: La col rizada aporta más calcio que la leche y los quesos, lo cual nos ayuda a tener y mantener nuestros huesos más saludables y fuertes, lo que también ayuda a prevenir la osteoporosis y la osteopenia.

9. Ayuda al proceso de desintoxicación: Gracias a la fibra, el azufre y los altos niveles de antioxidantes el Kale es un alimento que ayuda a eliminar las sustancias tóxicas presentes en nuestro cuerpo.

Ahora que ya conoces más afondo este increíble alimento, te invitamos a que lo pruebes y hagas deliciosas recetas con él.

PRUÉBA la nueva CAJA FRESH de GOOD Express que te va a encantar, todo lo bueno a tu puerta

esta deliciosa selección de frutas y verduras libres de pesticidas y cosechas orgánicas con entrega a tu casa en todo el DF.

--> CAJA BÁSICA incluye Kale Orgánico, Espinaca Orgánica, Pepino Orgánico, Apio Orgánico, Manzana Orgánica, Lechuga Orgánica, Aguacate fresco, Toronja/Naranja fresco, Nopal, Zanahoria, Frutos rojos, Jengibre, Plátano, Cilantro, y una deliciosa fruta de temporada. A SOLÓ $499 pesos

--> CAJA PREMIUM incluye Kale Orgánico, Espinaca Orgánica, Manzana Orgánica, Arúgula Orgánica, Lechuga Orgánica, Apio Orgánico, Deliciosas Hierbas de Olor, ESPARRAGOS FRESCOS, ALCACHOFAS FRESCAS, FRUTOS ROJOS SELECTOS, Jengibre, y una deliciosa fruta de temporada. A SOLÓ $695 pesos

Compra aquí---->http://bit.ly/1ArDQWF

 

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...