Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

7 PASOS PARA DESINFLAMARTE

7 PASOS PARA DESINFLAMARTE
Por admin 3 de noviembre de 2014 Sin comentarios

Al levantarte sientes que tu estomago esta planito, y al pasar las horas te sientes  inflamada. Esto lo puedes evitar cambiando tus hábitos alimenticios.

La inflamación es la percusora de sentirnos cansados, sin energìa, hasta de mal humor.  Hay estudios que confirman que cuerpos inflamados (ácidos) general células cancerígenas, es por ello que te damos estos sencillos pasos para inciar un cambio en tu cuerpo y prevenir enfermedades.

1.Come variedad de alimentos con alto contenido de fibra y frescos.

2. Crea un hábito de tomar jugos verdes en el desayuno, elije espinaca, apio, perejil, cilantro, como tu base, puedes ageregar piña, agua de coco o agua.

3. Utiliza más especies y hierbas para sazonar los alimentos en especial lúcuma, cebolla, ajo, canela, asafrán, gengibre.

4.Usa aceites sanos para cocinar: aceite de coco, de aguacate, de semilla de uva, de ajonjolí evita canola, girasol, maíz, cártamo.

5. Cuando tengas sed evita refrescos light, aguas light con canderel ó splenda. Una buena opción es agua natural con limòn y chía.

6. Come nueces y almendras entre comidas. Que sean tu aliado de snack, o bien puedes traer en tu bolsa de mano nueces con arandano deshidratado.

7. Busca alimentos orgánicos

Un excelente aliado para desinflamarte y protegerte del Invierno.

La leche de oro es perfecto para liberar al organismo de resfríos, gripes y otro tipo de trastornos propios de los climas invernales.

INGREDIENTES

2 tazas de leche de coco

1 cucharada de cúrcuma

1 cucharadita pequeña de jengibre

1 pizca de pimienta negra molida

Miel para endulzar a gusto

 

INSTRUCCIONES

- Calienta la leche a fuego medio, agrégale la cúrcuma, el jengibre y la pimienta.

- Mezcla bien y deja que la leche comience a hacer pequeñas burbujas en los bordes del recipiente mientras mezclas bien (el secreto es no dejar que hierva). Retira la preparación del fuego y tapa la olla.

- Deja que repose durante unos diez minutos y filtra la preparación.

- Añádele miel y sírvela caliente.

Visita hoy la tienda Good y mejora la relación con tu cuerpo. Además de encontrar todos los ingredientes de esta excelente receta aquí 

 

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos