Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

7 maneras de lograr tus propósitos de año nuevo

7 maneras de lograr tus propósitos de año nuevo
Por Good Express 6 de enero de 2017 Sin comentarios

Es enero y estamos motivados para tener el mejor año. Te daremos algunos consejos para ayudarte a cumplir todos tus propósitos de año nuevo.

SE ESPECÍFICA CON TUS METAS

Cuanto más específico sea tu objetivo, puedes realizarlo dándole un seguimiento a lo largo del camino.

TRABAJA EN EQUIPO

Cuando se trata de un esfuerzo de equipo, te costará menos trabajo y será más divertido. ¿Quieres hacer ejercicio dos veces por semana en el 2017? Todo es cuestión de encontrar a alguien que te ayude a realizarlo.

DALE PRIORIDAD Y TIEMPO A TU AGENDA

Tienes que fijarle una fecha límite a todas tus actividades. Siempre hay tiempo para hacer algo nuevo, sólo es cuestión de organizarte en tus actividades de día a día.

COMPARTIR

No nos gusta tener que decirlo, pero todos tenemos un amigo de la escuela o del trabajo que siempre está publicando en Facebook sobre sus ejercicios en el gimnasio y comidas saludables, es una manera de ver reflejados sus objetivos. Sólo es cuestión de elegir la red o el canal en el que vas a compartir todos esos momentos saludables.

ESTABLECER UNA HORA DE LLEGADA

Establecer objetivos cuantificables, para empezar, te motivarán a seguir adelante, y te permitirán saber cuando necesitas volver a ajustar tu plan de ataque.

RECOMPÉNSATE

De vez en cuando no es malo consentirse por cada objetivo que hayas realizado, es súper valido y aceptable.

SE PACIENTE CONTIGO

El progreso requiere tiempo, esfuerzo y nunca es lineal. A veces, después de un largo día de trabajo, puedes darte tiempos libres para hacer lo que más te gusta. Eso no quiere decir que has fracasado en tus objetivos. Sólo debes empezar de nuevo al día siguiente y seguir adelante.




Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...