Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

5 Formas de consentirte

5 Formas de consentirte
Por Good Express 29 de marzo de 2017 Sin comentarios

Es importante consentir nuestro cuerpo, mente y alma. Consentirnos no significa gastar mucho dinero, es simplemente estar contigo y hacer algo que te haga feliz o algo que te ayude a levantarte en un mal momento.No necesitas mucho tiempo, unos minutos para ti pueden ser una gran inversión para sentirte feliz y renovada. ¡Inténtalo! Nosotros te recomendamos 5 formas para hacerlo:


Compra los productos

-Lee un libro nuevo: Tómate un momento y antes de dormir lee un poco. Busca una lectura con un mensaje positivo o algún tema que realmente te guste para que duermas contento y motivado. Una lectura diferente siempre tiene como resultado abrir nuestra mente a cosas nuevas, lo que significa nuevas ideas y nuevas formas de ver las cosas.

-Aplícate una mascarilla: ¿Cuándo fue la ultima vez que dedicaste unos minutos a tu piel? Retira todo el maquillaje, limpia muy bien tu cara y aplica tu mascarilla favorita mientras escuchas una música tranquila. Toma unos minutos y relájate mientras esta actúa sobre tu piel. Sentirás un diferencia enorme y quedarás mas bonita. Te recomendamos alguna de carbón activado o de colágeno. ¡Prúebalas!

-Medita y relájate: Meditar es súper bueno para tu cuerpo porque calma la ansiedad y te permite estar más presente en el aquí y el ahora. Meditar ayuda a quitarnos el estrés de todos los días, ayuda contra la depresión y a ponernos más alertas. En un lugar tranquilo tómate unos minutos, cierra los ojos, respira, vacía tu mente y disfruta ese momento. Ese momento es tuyo.

-Prepara tu smoothie favorito: Todos amamos los smoothies, son súper fáciles de hacer y deliciosos. Perfectos si tienes poquito tiempo para desayunar, pero quieres una opción saludable. Cuando tomamos un desayuno nutritivo es más fácil ir tomando mejores decisiones durante el día. Nosotros tenemos muchísimas recetas, chécalas en nuestro blog.

-Toma un baño caliente: Tomar un baño es delicioso y súper relajante. Prepara tu música favorita, enciende una vela con olor rico y disfruta tu baño. Al instante te sentirás con menos estrés y más concentrada. Si tienes problemas para dormir este tip es perfecto para ti.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...