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10 Tips para tener unas vacaciones saludables

10 Tips para tener unas vacaciones saludables
Por admin 7 de julio de 2014 Sin comentarios

Las vacaciones están a un paso y se empieza a sentir la emoción, pero cómo nos podemos preparar hoy para no regresar en Agosto con 3 kilos de más, sintiéndonos pesadas, sin energía  y con una culpa terrible. Aquí les damos unos tips para evitar esto:

1-. Escoge los menos malo:

Si estas de viaje, no puedes ser tan estricta por que se acabaría la diversión del viaje y no se trata de amargarnos. Se trata de poder controlar lo que se puede y lo que no dejarlo por la paz. Las botana son una gran manera de controlar algunas variables de tu alimentación así que lleva un kit saludable contigo.

2-. Procura tener 5 comidas diarias, no esperes a que el hambre te ataque por completo. Tips para algunas de las comidas:

-En la mañana trata de incluir granos integrales y frutas.

-Por la tarde en tu comida principal come un plato grande de ensalada y vegetales y después come libremente; así aseguraras la fibra necesario y evitaras atazcones.

-Por la noche evita proteína animal y trata de cenar lo más temprano posible para no sobrecargar tu estomago mientras duermes.

- Snacks saludables entre comidas que puedan quitarte el hambre y añadir nutrientes a tu dieta.

3. Asegúrate de tomar mucha agua

Si vas a estar afuera en el calor y el sol para evitar la deshidratación.  Lo mejor de es siempre tratar de tomar agua simple, pero si quieres ponerle algo de sabor, puedes pedir que le pongan limón a tu vaso con agua.Libre de calorías extras.

4-. Lleva botanas saludables siempre 

Uno de los protagonistas de las vacaciones son las botanas;  botaneamos en la alberca, la playa, los días de campo, jugando un juego de mesa y en el coche durante el viaje. El truco es que las botanas son una manera silenciosa de agregar cientos de calorías a tu dieta, así que vale la pena que te prepares con cosas ricas y que te saquen de apuros. Aquí nuestra recomendación: el kit de Good Express que tiene muchos monchies deliciosos, prácticos y nutritivos.Te van a encantar cuesta solo 390 pesos y  te entregan en todo México.

Este kit contiene 1 delicious kale chips saber chamoy (estas tipo papitas saludables son una delicia crujiente con solo 30 calorías por bolsa) 1 kale chips chile piquín, 2 charritos de amaranto integral orgánico, 1 barra de cacao y almendra, mazapán de espirulina y cacahuate y la joya de la corona 2 superfood bars. Estas barras son nuestras favoritas una la Green Superfood Bars es sabor plátano y espirulina ideales para la mañana o antes de hacer actividad física y las Pink Superfood Bars otras son de frutos rojos y chía llenas de antioxidantes; un gustito delicioso. Todo el kit solo 390 pesos, aprovecha. Cómpralo aqui 

5-. Comparte tus comidas

Cuando salimos de vacaciones generalmente comemos en restaurantes, es una buena solución para no comer de más es pedir platillos al centro, de este modo comes solo lo que necesitas además así matas el antojo de una manera más inteligente, además el compartir la comida generará un menor gasto a nuestros bolsillos ;).

6-. Pide alimentos locales 

Recuerda que el consumir alimentos de temporada significa que están más frescos y  contienen menos conservadores y toxinas que se quedan en nuestro cuerpo, prueba cosas que sean típicas del lugar que estés visitando, como si vas a la playa los ceviches son una buena opción por que no requieren de una gran preparación, son más naturales que un pescado frito, y es bajo en calorías.

7-. Pregunta como están hechos lo platos

Nunca falta que algo que sonaba delicioso de la carta acabo siendo un doble frito lleno de grasa que en la vida te hubieras imaginado. Pregunta como preparan los platillos y opta por opciones a la plancha o al horno.

8-. Desestrésate  haciendo ejercicio 

Para muchos salir de vacaciones significa estar recostado tomando el sol todo el  día, pero en realidad el mantenernos en movimiento es una manera de relajarte y desestresarte, además de que nos ayudamos a mantenernos en forma, y de buen humor.

9-.  No descuides tu piel.

Al exfoliar la piel activamos la circulación, la suavizamos y, lo más importante, promovemos la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. Además, cuanto más lisa esté la epidermis más uniforme será el bronceado. Te recomendamos que continúes tu cepillado en seco para mantener tu piel sana y libre de impurezas.

10 -. Ten cuidado con los buffets

Que aun que deliciosos y llenos de tentaciones los buffets generalmente nos llevan a consumir más comida de la que realmente necesitamos. Recuerda que un buffet libre no significa que debas servirte de todo y en cantidades exageradas, aun que la tentación sea grande siempre escucha a tu cuerpo cuando te diga cuando parar y empieza tu comida con un buen plato de ensalada.

 Después de estos Tips esperamos que disfrutes tus vacaciones tomando conciencia de lo que es bueno para mantenerte saludable.

Publicado en: Salud
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¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...