Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

  • Garantía Good Garantía Good

Bicicleta Schwinn AC Sport

Semi Nuevas

Bicicleta Schwinn AC Sport

Semi Nuevas
Bicicleta Schwinn AC Sport está disponible en incrementos de 1

Disponibilidad: En existencia

$26,000.00
Garantía Good
Garantía Good

Por qué lo amarás

Schwinn AC Sport: Bici semi nueva de cadena, pedales normales y SPD, 2 años aprox de uso,  nueva tiene un valor de $35-38,000.

Schwinn A.C. ® Sport dispone de un innovador generador de resistencia, que utiliza imanes y un disco de aluminio, sin nada que entre en contacto con la rueda, lo que ofrece algunas ventajas importantes en el pedaleo

  • Ausencia de fricciones. No hay desgaste, ni tampoco cambios en el rendimiento a lo largo del tiempo, ni pastillas de freno que mantener o sustituir.

  • Sistema muy funcional. La resistencia varía de modo progresivo y lógico, un pequeño giro no significa pasar de un nivel fácil a uno difícil, y el ajuste es constante e igual en todas las bicicletas.



SENSACIONES REALES DE UNA BICICLETA

Schwinn utiliza la transmisión por cadena y una rueda de inercia equilibrada según el perímetro y la masa con el fin de generar una sensación real de pedaleo que sea uniforme, de gran rendimiento y auténtica.

UN SILLÍN DE DOBLE DENSIDAD

Este nuevo sillín es firme en algunas áreas y más adaptable en otras. Esta doble densidad hace aumentar su adaptabilidad y crea una combinación perfecta de comodidad y confort.

SCHWINN FIT SYSTEM

Disfruta de Schwinn A.C. ® Sport a tu perfecta medida. Todas las bicicletas Schwinn están diseñadas para permitir un ajuste y configuración sencilla y adecuada para cada ciclista.

En Quick Fit, el ciclista ajusta la altura del sillín, coloca el deslizador en posición neutra (0?") y ya está listo para subir a la bicicleta. La posición neutra será la adecuada para la gran mayoría de usuarios. En Performance Fit, hay una posición hacia adelante y una hacia atrás en la posición neutra para un ajuste más preciso.

El MANILLAR

Esta bicicleta va equipada con los nuevos manillares, que son más cómodos, y ofrecen varias posiciones ofreciendo muchas ventajas al usuario:

  • ErgoLoop ® se adapta a un mayor número de posiciones de manos.
  • Posición aerodinámica del manillar.

  • Inclinación de 12º del manillar hacia el usuario para una posición inclinada más cómoda.



Dispone de portabidones dobles sobredimensionados e integrados. Con tres posiciones ajustables para posicionarlos a tu medida.

SMART RELEASE ®

Esta función te permite liberar la rueda de inercia cuando dejes de pedalear, ofreciéndote una total seguridad y control en el pedaleo.

LOS PEDALES

La Sport de Schwinn viene con los pedales estándar con clip de SPD (de BTT).

PUNTOS CON APOYOS PARA ESTIRAMIENTOS ANTIDESLIZANTES

Esta bicicleta dispone de unos apoyos que tienen en cuenta los estiramientos del usuario y protegen la estructura de los arañazos en los puntos de contacto.

Garantia 2 meses con el proveedor

SKU: UTGOD5000-GO3442

Información de envío

Disponibilidad en almacén: 3 días hábiles
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana
También tenemos estos otros productos similares