Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

  • Sin gluten Sin gluten
  • Kosher Kosher
  • 100% natural 100% natural
  • Garantía Good Garantía Good

Avena Instantánea con Superfoods - American Blend Vaso- 67g

¡Inicia tu día con un desayuno saludable para llevar contigo, completo y rápido!

Avena Instantánea con Superfoods - American Blend Vaso- 67g

¡Inicia tu día con un desayuno saludable para llevar contigo, completo y rápido!

Disponibilidad: Agotado

$76.00
Sin gluten
Sin gluten
Kosher
Kosher
100% natural
100% natural
Garantía Good
Garantía Good

Por qué lo amarás

Avenas con Superfoods listas para comer, sólo agrega agua o leche caliente (coco, almendra o la que tu prefieras), y ¡disfruta!. Una porción por vaso, ¡excelente para llevar contigo!.

AMERICAN BLEND: Nuestro American Blend Hot Cereal combina nuestra exclusiva combinación de granos Superfood de avena, quinoa y amaranto más pepitas (semillas de calabaza), semillas de girasol y canela.
DESAYUNO INSTANTÁNEO: Vasos de Avenas preparados, son ideales para usar en cualquier lugar y ya están endulzadas para que las disfrutes. Todo lo que necesitas hacer es agregar agua o leche caliente (coco, almendra o tu favorita) y estas listo para comenzar tu día con un delicioso desayuno para alimentar a tu paladar, cuerpo y espíritu.
LA DIFERENCIA DE EARNEST EATS: Una parte de nuestras ventas se dona a la misión del Comité de Rescate Internacional para evitar que los refugiados sufran daños en crisis.
TODOS LOS SUPERFOODS NATURALES: Earnest Eats crea el balance perfecto entra la densidad de la nutrición vs la densidad de calorías. Nuestro cereal caliente es rico en fibra con superfoods: quinoa, avena y amaranto. Nuestro desayuno NON-GMO, Gluten Free, contiene 8g de proteínas y 7g de fibra.

SKU: ALEET0067-GO2912

Ingredientes

INGREDIENTES: Granos sin gluten (Avena entera enrollada, quinoa, amaranto inflado), azúcar de caña, arándanos en cubitos (Arándanos, azúcar de caña, aceite de girasol), almendras crudas picadas, semillas de girasol crudas, semillas de linaza crudas, pepitas crudas, canela, sal de mar. Contiene: Almendras

Información de envío

Disponibilidad en almacén: Mismo día
Se puede enviar a: Toda la República Mexicana