• Nosotras
  • Nosotras

Esta historia empieza como la de muchas personas que cada año nuevo
prometemos hacer algo bueno por nuestra salud y tratar mejor a nuestro cuerpo, y luego nos topamos con que ser healthy es casi imposible.

Nosotras batallábamos enormemente para lograr tener todos esos
maravillosos productos que además de ricos nos dejarán algo bueno en
nuestro cuerpo.
Íbamos de tienda en tienda peregrinando para conseguir los dátiles para
endulzar naturalmente o la espirulina para los green smoothies; pero tomaba mucho tiempo recorrer tantas tiendas sin la garantía de que tuvieran el
producto que estábamos buscando.

Así que decidimos crear Good Express para que todo mundo pueda
empezar a tomar decisiones buenas por ellos mismos de una manera fácil y con toda la información que necesitan, no sólo para comprar, sino para crear recetas deliciosas.

¿En que creemos?

En Good estamos convencidos de que cada decisión buena que tomamos por nuestro bienestar tiene un efecto positivo en todas las demás áreas de
nuestra vida. Que empezar por pequeños cambios y comer algo más natural
o más sano , nos lleva a desencadenar una serie de acciones positivas sobre cuánto ejercicio hacemos, cuanto amamos nuestro trabajo, o cómo nos
llevamos con los demás. El “Good Effect” es lo que nos inspira a buscar sólo
los mejores y más deliciosos productos que puedan hacer un cambio en tu vida y llevarte a que saques lo mejor de ti.

TE INVITO A QUE TE UNAS A LA TRIBU GOOD.

GOOD

 
¿Quiénes sómos?


Después de trabajar varios años para una empresa de innovación brasileña realizando proyectos en el área de “innovación consciente” para diferentes marcas de consumo multinacionales, Marisa decidió que lo que más le gustaría hacer es esparcir su amor por los productos saludables, los superfoods y los green smoothies; para que más personas pudieran tener una vida healthy sin el mayor esfuerzo. 

“Creo firmemente en el efecto dominó de las cosas positivas; que si haces algo bueno por ti hoy, inicias un ciclo positivo hacia ti mismo y hacia los que te rodean. Para mí empezar a cuidar la manera en la que comía fue una manera de empezar a respetarme y a escuchar lo que realmente necesito.”

¿Quiénes sómos?


Nutrióloga de profesión, Martha llevo a cabo gran parte de su vida laboral en la Dirección de Sistemas Alimentarios y Nutrición de Morelos con la tarea de cuidar la alimentación en las escuelas públicas con lunches escolares y desayunos. Su trabajo en las áreas públicas la llevo al área privada. "Tenía la sensación de que hoy por hoy no hay suficientes empresas ofreciendo productos con buen valor nutricional que realmente estén preocupados por su impacto."

“Mi pasión es llevar una vida lo más sana posible y hacer ejercicio. Estoy encantada por que creo que hoy hay un interés mucho más grande por la salud pero faltan productos que ayuden a sacar lo mejor de las personas con una oferta integral desde el enfoque nutrimental, pero que también sean deliciosos y muy cool.”