Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Protector Solar Good Express

SPF 30

El bloqueador solar Good Express SPF 30 y más protectores solares se encuentran en nuestra tienda orgánica online.

SAGEX0150-GO1496

Disponibilidad: En existencia

$169.00
¿Qué es esto?
Protector Solar Good Express está disponible en incrementos de 1

Información del producto

Detalles

Nuestro protector además de proteger tu piel de los rayos del sol,es un repelente contra insectos con factor protección solar 30, es decir, que si tu piel tarda 20 minutos en reaccionar a la radiación solar.

Tardará 30 veces más en tener ésta reacción, en el caso específico de su acción repelente, éste protege contra picaduras de insectos hasta por 8 horas.  Una de sus principales ventajas  es que no contiene DEET ni Citronella, pruebas científicas han demostrado que los repelentes que contienen DEET no pueden ser aplicados sobre heridas o escoriaciones de la piel, además que éste puede irritar la piel, en algunas personas se han visto reacciones muy exageradas, además de que su uso continuo puede causar daños epidérmicos severos, por otro lado la Citronella se ha mostrado que no repele mosquitos por más de 20 minutos, lo que afecta su eficiencia en éste rubro. 

El bloqueador solar Good Express, es un repelente natural para insectos, inhibe y evita picaduras de mosquitos, arañas y otro tipo de insectos, previniendo el contagio de enfermedades transmitidas por insectos como el Chikungunya, Dengue y Zika. 

Uso:

Aplicar en la piel cada 8 horas si lo que se desea es protección contra picadura de insectos y cada 4 horas si lo que se desea es protegerse contra el sol. En caso de realizar actividades acuáticas, se recomienda aplicar nuevamente.

Información Adicional

Subtítulo SPF 30
Tipo de alimento No
Código de barras No
Compra mínima en $ No
Producto en promoción No
Gex is Marketplace N/A
Subtitle for Solution page slider No
Atributo No
Ingredientes Ingredientes
Nutrición No

Mi Cuenta

Banner Lateral Listas de compras en Goodexpress