Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Pimienta de Cayena

40 g

Además de agregar un toque especial a tus comidas, la cayena estimula la producción de ácidos gástricos que mejoran la digestión y aumenta la velocidad del metabolismo

ALGEX0040-GO0314

Disponibilidad: En existencia

$59.00
¿Qué es esto?
Pimienta de Cayena está disponible en incrementos de 1

Información del producto

Detalles

La pimienta de cayena es una de las especias más sanas de la naturaleza ya que te ayuda a librarte de las gripas recurrentes además de que es buenísimo para la digestión y para mejorar tu metabolismo. Súper recomendado para procesos detox.

¿Por qué lo amarás?
La pimienta de cayena es una de las especias más sanas y naturales ya que te ayuda a liberarte de las gripas recurrentes además de que es muy bueno para la digestión y para mejorar tu metabolismo, por sus procesos detox que te ayudan a mantener una dieta proteinada o dieta baja en hidratos, esto ayuda a limpiar el colon, el hígado o el sistema digestivo, es utilízala para condimentar carnes, salsas, sopas con lo cual le agregas un sabor delicioso a tus alimentos. Puedes encontrar la pimienta de cayena y otros productos naturales en nuestra tienda en línea GOOD Express y disfrutar de una vida saludable.

Información Adicional

Subtítulo 40 g
Tipo de alimento vacio
Código de barras N/A
Compra mínima en $ No
Producto en promoción No
Gex is Marketplace N/A
Subtitle for Solution page slider No
Atributo No
Ingredientes Ingredientes
Nutrición N/A

Mi Cuenta

Banner Lateral Listas de compras en Goodexpress