Acerca de Nosotros

Productos Naturales

GOOD EXPRESS es una comunidad en línea en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para empezar una vida Healthy. Tenemos una variedad de productos naturales cuidadosamente seleccionados para facilitarte el proceso de tomar mejores decisiones por ti y por tu salud. Nuestro catálogo incluye  productos naturales, alimentos orgánicos, libres de gluten, suplementos entre otras alternativas saludables que llegarán a tu puerta de manera segura y rápida.

En Good Express sabemos que no solamente necesitas productos saludables para empezar esta nueva vida sino que es muy importante que te acompañemos en el proceso, es por eso que contamos con artículos de interés, explicaciones, recetas y un chat en línea que te facilitará cada paso del proceso.

 

Porqué comprar en Good Express

1-   Porque Good Express va más allá de venderte productos saludables, nosotros buscamos acompañarte en el proceso de sacar lo mejor de ti así que te acompañamos en nuestro chat, nuestro blog y las distintas publicaciones para que tengas un aliado en nosotros ;)

2-   Tenemos los mejores productos naturales seleccionados para ti. En Good nos encargamos de buscar cuidadosamente los mejores productos que están haciendo innovaciones y cuidando cada uno de sus ingredientes para mejorar tu salud. Es una tarea continua para nosotros seguir buscando lo nuevo y lo mejor para llevártelo a la comodidad de tu casa.

3-   Somos una manera de ahorrar tiempo y dinero. Olvídate de destinar horas a hacer tus compras en distintos comercios o tiendas orgánicas y gastar dinero en gasolina o  tiempo en recorrer todos los lugares. Con nosotros estas a unos cuantos clicks de recibir los mejores productos.

4-   Somos una empresa mexicana y tenemos entregas GARANTIZADAS en toda la republica.

5-   Entregamos rapidísimo, si haces tu podido antes de la 1:00pm podrás estar seguro de que a más tardar 3 días después tendrás tus buenas decisiones contigo. Esto aplica para las ciudades principales de la república.

6-   Tienda en línea 100% segura, contamos con la más alta tecnología para brindar una experiencia confiable.

7-   En envíos de 900 pesos o más la entrega va por nuestra cuenta. No aplica en promociones.

8-   Diversas formas de pago.  Puedes pagar de la manera que prefieras, con tarjetas de crédito, debito o en Paypal.

9-   Compra mínima de $300 M.N.