Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Kale Chips de Chile Limón

Ricos Kale Chips

Crujientes papitas de Kale con chilito, una deliciosa botana cero culpa. El kale es rica en antioxidantes, contiene calcio, hierro, potasio Vitaminas A,C Y K y fibra.

ALSOL0250-GO0292

Disponibilidad: Agotado

$45.00

Información del producto

Detalles

Esta es una de las mejores opciones si buscas snacks saludables que te permitirán seguir cuidando de tú cuerpo y tú organismo mientras disfrutas de deliciosas opciones que deleitaran tú paladar. El kale es una rica fuente de calcio, activa el sistema inmunológico, es bueno para la visión y la piel, es alcalino, antinflamatorio y antioxidante, además es bajo en calorías y rico en fibra.

¿Por qué lo amarás?
Este snack es una opción saludable la cual te permitirá seguir cuidando tu cuerpo, al ser alimentos saludables, tu organismo está cuidándose mientras tu consumes estas deliciosas Kale chips de chile limón, tienen una rica fuente de calcio la cual ayuda a activar tu sistema inmunológico, ayuda con la visión y promueve el cuidado a tu piel, es ideal para esos momentos en los cuales buscas satisfacer la saciedad comer. Puedes encontrar las kale chips de chile limón y otros productos orgánicos en nuestra tienda en línea GOOD Express y disfrutar de una vida saludable.

Información Adicional

Subtítulo Ricos Kale Chips
Tipo de alimento Orgánico
Código de barras No
Compra mínima en $ No
Producto en promoción
Gex is Marketplace N/A
Subtitle for Solution page slider No
Atributo No
Ingredientes Ingredientes
Nutrición No

Mi Cuenta

Banner Lateral Listas de compras en Goodexpress