Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Corazones Orgánicos de Hemp

Corazones Orgánicos de 454 g

Los corazones de las semillas de Hemp aportan muchos beneficios a la salud gracias a su alto contenido nutricional. Contienen 25% de proteína, 35% de ácidos grasos y 27% de carbohidrátos en forma de fibra dietética.

ALBEH0454-GO0040

Disponibilidad: En existencia

$415.00
¿Qué es esto?
Corazones Orgánicos de Hemp está disponible en incrementos de 1

Información del producto

Detalles

Los corazones orgánicos de Hemp aportan muchos beneficios a la salud gracias a su alto contenido nutricional. Están compuestos de proteínas completas, contienen ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 3, son una excelente fuente de fibra soluble. Están llenos de vitaminas y minerales incluyendo vitamina A, B1, B2, D y E, así como calcio y hierro. Este superfood contiene aproximadamente 25% de proteína y 31% de ácidos grasos esenciales, además de que tienen un delicioso sabor muy parecido a la almendra. Puedes agregarlo a tus licuados o espolvorearlos en cualquier ensalada.

¿Por qué lo amarás?
La alta concentración de ácidos grasos de los corazones de Hemp apoya al transporte de óxigeno a todas las células del cuerpo. Encuentra los corazones orgánicos de Hemp y otros productos en nuestra tienda orgánica online y disfruta de una vida saludable. Haz tu pedido desde la comodidad de tu casa y disfruta de los mejores productos en línea GOOD Express

Información Adicional

Subtítulo Corazones Orgánicos de 454 g
Tipo de alimento 100% natural, Orgánico
Código de barras N/A
Compra mínima en $ No
Producto en promoción No
Subtitle for Solution page slider N/A
Atributo N/A
Ingredientes Ingredientes
Nutrición N/A

Mi Cuenta

Banner Lateral Listas de compras en Goodexpress