Zoom

Anterior Siguiente

Trufas de Quinoa con Cacao y Coco Sin Gluten

36 grs

Deliciosas trufas orgánicas con quinoa, chocolate y coco sin gluten. No tienen conservadores y son libres de gluten. Un gusto muy nutritivo.

ALTEO0036-GO0270

Disponibilidad: Agotado

$70.00

Información del producto

Detalles

La prolamina es una proteína que se encuentra en el gluten, está prácticamente en los cereales y puede ser dañina para personas que sufren celiaca. Una alimentación sin gluten tiene una mejor absorción de nutrientes y mejora el sistema digestivo. Esto junto con el cacao y el coco, que contiene muchos antioxidantes hace de estas trufas orgánicas un súper snack.

¿Por qué lo amarás?
Deliciosas trufas orgánicas con quinoa, chocolate y coco sin gluten. No tienen conservadores y son libres de gluten. La quinoa es un súper alimento que nos ayuda a reducir el colesterol y contiene mucha fibra, está combinada con el cacao y coco haciendo de este un snack súper nutritivo y delicioso. Este snack Puede ser ideal para complementar tu dieta haciendo tu comida saludable creando una sensación de saciedad. Encuentra esta deliciosas trufas orgánicas con quinoa, chocolate y coco sin gluten y otros snacks en nuestra tienda orgánica online GOOD Express donde encuentras todo lo que necesitas para comer saludable, y lo mejor de todo, hacer pedidos desde la comodidad de tu casa. Y recuerda, si adquieres tu membresía Good Express, no pagas los envios.

Información Adicional

Subtítulo 36 grs
Tipo de alimento Orgánico
Código de barras N/A
Compra mínima en $ No
Producto en promoción No
Gex is Marketplace N/A
Subtitle for Solution page slider N/A
Atributo N/A
Ingredientes Ingredientes
Nutrición N/A

Mi Cuenta

Banner Lateral Listas de compras en Goodexpress