Swipe to the left

Blog

Haz tu propio desodorante natural

Por Usuario Genérico 25 de abril de 2017 Sin comentarios

Sudar es parte fundamental del buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por medio del sudor eliminamos toxinas, regulamos la temperatura corporal y mantenemos nuestro PH. Es importante estar protegidos y no tener mal olor. Por eso traemos para ti la receta para que hagas tu propio desodorante natural.

Pasta de calabacín con tomates asados

Por Good Express 25 de abril de 2017 Sin comentarios

Esta deliciosa pasta para cualquier hora del día es parte de nuestro #LunesSinCarne

Día Internacional de la Tierra

Por Usuario Genérico 21 de abril de 2017 Sin comentarios

Hoy celebramos a la TIERRA. Es muy importante que todos tomemos conciencia de lo importante que es nuestro planeta. En Good Express creemos que todos los días debemos celebrarla de la mejor manera: CUIDÁNDOLA.

Todo lo que nos rodea es parte fundamental para el equilibrio de la vida. Respetar el medio ambiente y cuidarlo lo más posible es nuestra responsabilidad como seres humanos.

Hoy te traemos 5 diferentes maneras de cuidarla, recuerda que pequeños cambios todos los días son los que hacen totalmente la diferencia.

GOOD Unicorn Smoothie Frappe

Por Usuario Genérico 21 de abril de 2017 Sin comentarios

En GOOD Express nos encantan los smoothies, pues son una forma saludable de consumir frutas y verduras, en esta ocasión creamos una versión llena de color y súper healthy del Unicorn Smoothie Frappe.

Mascarilla con Espirulina

Por Usuario Genérico 17 de abril de 2017 Sin comentarios

Nos encantan los superfoods y hoy traemos una receta super buena y fácil de hacer para tener una piel limpia y bonita con ayuda de la espirulina, pero antes te cuento un poco más sobre este maravilloso superalimento.

¿Cómo revitalizar tu cabello después de vacaciones?

Por Usuario Genérico 17 de abril de 2017 Sin comentarios

Después de pasar unos días en la playa es normal que sientas que tu pelo está más seco que de costumbre, el motivo es que los rayos UVA del sol y la sal del mar resecan el cabello y empeoran su apariencia, por ello, es necesario hidratar tu cabello de forma más profunda para recuperar su brillo y suavidad.