Swipe to the left

Blog

Sopa de verduras detox

Por Good Express 18 de marzo de 2017 Sin comentarios

Nos encontramos en esa época del año en la que queremos disfrutar de toda la comida que nos encanta sin dejar de cuidarnos ¿no crees? todos los que somos #TribuGood sabemos que es muy importante mantener nuestro organismo sano y lo más limpio posible, por eso hoy queremos compartir contigo esta receta de sopa de verduras detox, que seguro se les va a antojar y la mejor parte es que ayuda muchísimo a liberarnos de todas las toxinas que pueden estar presentes en el organismo.

Pastel de chocolate paleo

Por GOOD Express 16 de marzo de 2017 Sin comentarios

Si eres amante del chocolate esta receta es para ti. Este pastel sin harina es delicioso y la textura es increíble, además de ser un postre libre de harinas y perfecto para cualquier ocasión.

Básicos para este puente

Por Good Express 16 de marzo de 2017 Sin comentarios

Estamos súper cerca del puente, por eso te dejamos estos básicos que no pueden faltar en tu maleta para estar preparada para descansar, consentirte y divertirte al máximo.

Mejora tus hábitos de sueño

Por Good Express 16 de marzo de 2017 Sin comentarios

Descansar es fundamental para estar enfocado durante todo el día. ¿No les pasa que cuando duermes bien te sienten increíble y concentrado, y cuando no, te sientes distraído y no das una durante el día? Dormir bien y descansar es súper importante para estar al 100, por eso te compartimos 5 tips súper fáciles para mejorar tus hábitos de sueño.

Starbucks healthy

Por Good Express 12 de marzo de 2017 Sin comentarios

Disfruta esta rica bebida healthy con una de nuestras bebidas favoritas de Acapulcoco, Lo único que necesitas es:

Helado de aguacate

Por GOOD Express 9 de marzo de 2017 Sin comentarios

Los aguacates son muy nutritivos y pueden aportar múltiples beneficios a nuestra salud a pesar de su alto contenido en grasas. El aguacate es una gran opción en cuanto a grasas saludables ya que reduce el colesterol, reduce los signos del envejecimiento, favorece nuestra salud cardiaca y estimula el sistema inmunológico.