Zoom

Anterior Siguiente

Barras de Granola con Arándanos Almendras, Cacahuates y Linaza Orgánicas

170 g

Estas barritas están hechas con superalimentos cómo arándanos, almendras, cacahuates y linaza. Son 100% orgánicas y deliciosas.

ALSMH0170-GO0230

Disponibilidad: En existencia

(¡Quedan 2!)

$100.00
¿Qué es esto?
Barras de Granola con Arándanos Almendras, Cacahuates y Linaza Orgánicas está disponible en incrementos de 1

Información del producto

Detalles

Una buena alimentación es la base para tener una vida saludable y este superalimento tiene muchas propiedades benéficas para mejorar el estilo de vida de jóvenes y adultos activos.

¿Por qué lo amarás?
Estas barritas están hechas con superalimentos como arándanos, almendras, cacahuates y linaza. Son 100% orgánicas y deliciosas. Nutre correctamente a tu cuerpo a cualquier hora del día mientras te das un gusto delicioso. Este superalimento contienen una gran cantidad de arándanos que proviene problemas en los riñones y vejiga, almendras que es una enorme fuente de vitamina E y cacahuates que son muy buenos en problemas cardiovasculares. Estas barras te ayudara a tener una alimentación saludable. Encuentra estas Barras de granola con arándanos almendras, cacahuates y linaza orgánicas y otros superalimentos en nuestra tienda orgánica online GOOD Express donde encuentras todo lo que necesitas para comer saludable, y lo mejor de todo, hacer pedidos desde la comodidad de tu casa. Y recuerda, si adquieres tu membresía Good Express, no pagas los envios.

Información Adicional

Subtítulo 170 g
Tipo de alimento Orgánico
Código de barras N/A
Compra mínima en $ No
Producto en promoción No
Gex is Marketplace N/A
Subtitle for Solution page slider N/A
Atributo N/A
Ingredientes Ingredientes
Nutrición N/A

Mi Cuenta

Banner Lateral Listas de compras en Goodexpress