Zoom

Anterior Siguiente

Almendra

Paquete de almendras de 400 g

Son reconocidas como uno de los frutos secos más nutritivos y además de tener un delicioso sabor son muy beneficiosas para la salud, ya que ayudan a prevenir muchas enfermedades.

ALGEX0400-GO0136

Disponibilidad: Agotado

$187.00

Información del producto

Detalles

Este superfood caracterizado por el gran aporte de vitamina E, magnesio, fósforo, calcio, hierro, vitaminas del complejo B, esenciales para el mantenimiento del sistema nervioso y para mejorar la calidad de la sangre. Ayuda a la formación de los huesos ya que permite retener el calcio. Es ideal para un snack o también para complementar nuestras ensaladas o nuestros licuados. contiene buenas cantidades de cobre, vitamina B2 (riboflavina) y fósforo. 28 gramos incluyen apenas 161 calorías y 2.5 gramos de carbohidratos digeribles. Las almendras poseen un alto contenido de grasas saludables monoinsaturadas, fibra, proteína y muchos nutrientes importantes.

¿Por qué lo amarás?
Las almendras ayudan a fortalecer los huesos, permiten que la piel y el cabello se vean saludables e hidratados. El consumo frecuente de almendras impulsa al cerebro a tener una mayor actividad. Encuentra las almendras y otros productos en nuestra tienda en línea GODD Express y disfruta de una vida saludable.

Información Adicional

Subtítulo Paquete de almendras de 400 g
Tipo de alimento 100% natural
Código de barras N/A
Compra mínima en $ No
Producto en promoción No
Subtitle for Solution page slider N/A
Atributo N/A
Ingredientes Ingredientes
Nutrición N/A

Mi Cuenta

Banner Lateral Listas de compras en Goodexpress