Zoom

Más Vistas

Anterior Siguiente

Agua de Coco

330 ml

Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud

ALADE0330-GO0012

Disponibilidad: Agotado

$17.50

Información del producto

Detalles

Uno de los principales beneficios de tomar agua de coco es la gran cantidad de potasio que esta posee, el cual es un mineral que parece que contribuye a regular la presión sanguínea, y por lo tanto ayuda a prevenir males que pueden derivar en derrames o ataques al corazón. Debido a su contenido de electrolitos, el agua de coco ayuda en la reposición de los minerales que se pierden cuando se realiza actividad física. De esta manera, se promueve un balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre. La alta cantidad de vitamina C contenida en el agua de coco ayuda a optimizar nuestro sistema inmunológico.

¿Por qué lo amarás?

El agua de coco contiene vitamina B y otros minerales, lo cual la convierte en excelente restaurador natural de los electrolitos en el cuerpo. Otro beneficio es la gran cantidad potasio que esta posee, el cual es un mineral que parece que contribuye a regular la presión sanguínea. Agrégalo a tu alimentación saludable diaria con smoothies en lugar de agua y le dará un toque delicioso de sabor. Encuentra la Agua de coco en nuestra tienda orgánica online y disfruta de este y otros productos saludables GOOD Express.

Información Adicional

Subtítulo 330 ml
Tipo de alimento 100% natural, Orgánico
Código de barras N/A
Compra mínima en $ No
Producto en promoción No
Subtitle for Solution page slider N/A
Atributo N/A
Ingredientes Ingredientes
Nutrición N/A

Mi Cuenta

Banner Lateral Listas de compras en Goodexpress